relaciones2En Universidad Nacional del Chaco Austral comenzó a dictarse el día martes 5 de julio, el “Programa de Actualización en Relaciones de Familia”, correspondiente al Área de Posgrado de la institución. El inicio de la Jornada estuvo presidido por un representante de la Casa de Altos Estudios, Abg. German Oestmann, y disertantes del Programa de Actualización, Dra. Marisa Herrera y Dra. María Cecilia Baroni.

FOTOOOEn Universidad Nacional del Chaco Austral comenzó a dictarse el Programa de Actualización en Derecho Procesal Civil, Comercial, Laboral y Familia “Adecuación y Reformas Procesales en el Chaco”, correspondiente al Área de Posgrado de la Institución, en donde el auditorio logró colmarse de estudiantes, abogados, empleados judiciales y público en general.

relacionesdefamiliaLa Universidad Nacional del Chaco Austral convoca a inscribirse al Programa de Actualización en Relaciones de Familia que iniciará el Martes 5 de Junio en la institución. La apertura de la especialización estará encabezada por el gobernador Domingo Peppo en la sede de la UNCAus, en Sáenz Peña.

NOTICIA JORNADA PENALEl día viernes 24 de junio, en Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral, se llevó a cabo la Jornada “Situación del Imputado en el Proceso Penal”, en donde el auditorio logró colmarse de estudiantes, abogados, empleados judiciales y público en general.

noticia1Tras las firmas de convenios específicos que realizara oportunamente la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Chaco Austral en el mes de Agosto de 2015, se inició la primera cohorte de la carrera Maestría en Educación Universitaria en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

tutores1Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre pasado, se realizó en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña el curso de Posgrado para la Formación Inicial de Tutores a cargo de los disertantes Esp. Lic. Sandra Bondar (UNCAus), Dr. Gerardo Kahan (UNR) y el Dr. Damián Verzeñassi (UNR).

noticiascursoAprobado por Resolución 049/15 C.S., se dictó durante los meses de octubre y noviembre de 2015 en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña el curso de posgrado denominado Escritura y Redacción de Artículos Científicos Y Académicos a cargo de los disertantes Dr. Ricardo Fogar (UNCAus), Dra. Mara C. Romero (UNCAus) y Dra. Carina L. Fernández (UNCAus).

nota 8b26949405455a1888aa2d6bbd090e7cEn la sala de reuniones de Universidad, el rector de dicha institución, ing. Omar Judis; el director de la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), Dr. Manuel García Solá y la coordinación del Área de Posgrado de UNCAus, dieron a conocer la formación de dicha oferta educativa.