nota 8b26949405455a1888aa2d6bbd090e7cEn la sala de reuniones de Universidad, el rector de dicha institución, ing. Omar Judis; el director de la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), Dr. Manuel García Solá y la coordinación del Área de Posgrado de UNCAus, dieron a conocer la formación de dicha oferta educativa.

Mediante las firmas de convenios de colaboración que realizará ENCA con el IAEF (Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas) y junto con MATBA (Mercado a Término de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires), en el ciclo 2016 se dictarán los siguientes cursos, posgrados y diplomaturas:
• Maestría en Administración de Negocios (en vigencia).
• Análisis de Indicadores Económicos.
• Análisis de Proyectos de Inversión.
• Análisis de Riesgo Crediticio, en varios niveles.
• Técnicas de Cobranzas.
• Programa de Capacitación en Mercados Capitales.
• Operador de Mercado de Futuros y Opciones.
• Seminarios de especialización en Mercados de Futuros y Opciones Agrícolas.
• Spread Trading, entre otros.

La Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), es una iniciativa conjunta entre Universidad Nacional del Chaco Austral y la Bolsa de Comercio del Chaco, que estará dedicada a la formación de cuadros empresariales de excelencia en el ámbito en el norte argentino y países limítrofes.

ENCA pretende constituirse en una institución líder en servicios de formación de dirigentes empresarios y emprendedores, ofreciendo servicios de excelencia en temas vinculados a los negocios, finanzas, logística y operaciones, estrategia, marketing, entre otros; con una orientación hacia los mercados de capitales y productos agropecuarios, con el fin de contribuir a mejorar la competitividad de las empresas del Chaco y la región.

El objetivo de la institución es brindar la mejor formación para cada etapa de la vida de los profesionales de los negocios, ofreciendo programas de posgrado, diplomaturas y cursos cortos, que serán impartidos por profesionales especializados. ENCA, además, ofrecerá la posibilidad de participar en prácticas profesionales en empresas locales y la creación de espacios institucionalizados para acceder a financiamiento de riesgo para proyectos de inversión, fomentando de ese modo la creación de empresas innovadoras en la región.

Informes:
Secretaría Académica- Área de Posgrado UNCAus.
Teléfono: (0364) 4420137 Int. 143
Comandante Fernández Nº 755- Pcia. Roque Sáenz Peña.

Diario Chaco Día por Día