noticia1Tras las firmas de convenios específicos que realizara oportunamente la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Chaco Austral en el mes de Agosto de 2015, se inició la primera cohorte de la carrera Maestría en Educación Universitaria en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La misma está destinada a la profundización e investigación de los problemas que plantean las prácticas de la enseñanza en la Universidad, brindando prácticas específicas y complejas situadas en el aula, en lo institucional, en lo macro educativo y en lo macro social; y se centran en los problemas cotidianos del ejercicio docente en cada área disciplinar.

Ante la gran demanda, Posgrado UNCAus lanzó la segunda cohorte y en esta ocasión en su sede en la ciudad de Resistencia. Las preinscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 19 de febrero.