NOTICIA JORNADA PENALEl día viernes 24 de junio, en Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral, se llevó a cabo la Jornada “Situación del Imputado en el Proceso Penal”, en donde el auditorio logró colmarse de estudiantes, abogados, empleados judiciales y público en general.

El disertante de la Jornada, Dr. Marco Antonio Molero, abogado especialista en Derecho Penal, abordó las temáticas: criterios de peligrosidad procesal, prisión preventiva, mantenimiento de la libertad, crítica al fallo Ortiz y Cabrera, comparación con la Justicia Federal, fallo Loyo Fraire, entre otros temas.

En una nota realizada al Dr. Molero, el mismo expresó “agradezco la posibilidad de expresarme en esta Casa de Altos Estudios, que abre las puertas a un espacio de discusión en un momento central de ebullición de materia Penal. El centro de la provincia del Chaco ha cobrado distinción gracias a esta Universidad. Me llevo de esta Jornada, la satisfacción del afecto de la gente, un interlocutorio muy preparado profesionalmente”, destacó el disertante.

La Jornada fue organizada por el Área de Posgrado de Universidad Nacional del Chaco Austral con el auspicio del Gobierno de la Provincia del Chaco y Librería/Editorial ConTexto.