relacionesdefamiliaLa Universidad Nacional del Chaco Austral convoca a inscribirse al Programa de Actualización en Relaciones de Familia que iniciará el Martes 5 de Junio en la institución. La apertura de la especialización estará encabezada por el gobernador Domingo Peppo en la sede de la UNCAus, en Sáenz Peña.

La Dra. Marisa Herrera estará a cargo de la clase inaugural que se realizara el próximo martes a las 10 hs y algunos de los temas que se desarrollarán durante la cursada del programa son los siguientes: la constitución del derecho de familia, la persona humana, cuestiones relativas a la capacidad, sistema de apoyo a las personas con discapacidad, matrimonio y divorcio, uniones convivenciales, filiación biológica, adoptiva, técnicas de reproducción humana asistida, la vivienda de la familia, entre otros.

La especialización se realizará durante 5 meses y la modalidad de cursado es los días vierenes (cada 15 días) en la sede la UNCAus. El programa arancel mensual de $600.

INCRIPCIONES

Las inscripciones al Programa de Actualización se realizan ingresando a la página web de Posgrado UNCAus completando el formulario.

Para mayor información al respecto comunicarse a los teléfonos: 0364 / 4420137 Int 143 o Cel. 3644 - 344295; también a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o facebook posgrado uncaus.