relaciones2En Universidad Nacional del Chaco Austral comenzó a dictarse el día martes 5 de julio, el “Programa de Actualización en Relaciones de Familia”, correspondiente al Área de Posgrado de la institución. El inicio de la Jornada estuvo presidido por un representante de la Casa de Altos Estudios, Abg. German Oestmann, y disertantes del Programa de Actualización, Dra. Marisa Herrera y Dra. María Cecilia Baroni.

El Programa de Actualización en Relaciones de Familia, que se realizará cada quince días, durante 5 meses en Universidad Nacional del Chaco Austral, cuenta con un amplio cuerpo docente; entre ellos se encuentran la Dra. Alicia Beatriz Alcala, Dra. Laura Parmetler, Dra. Sonia Cristina Seba y Dra. Laura Beatriz Varela.

Los temas que se desarrollarán serán la Constitucionalización del Derecho de Familia, la Persona Humana, Matrimonio y Divorcio, Régimen Patrimonial del Matrimonio, Filiación, Responsabilidad Parental, Vivienda de Familia, cuestiones Procesales, entre otros.

El Área de Posgrado de Universidad Nacional del Chaco Austral organiza el Programa de Actualización. La misma, cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia del Chaco y Librería/ Editorial Contable y Jurídica ConTexto.