Interrogatorio imputado derecho penal

Aprobado por Resolución N° 269/17 - C.S. -

FUNDAMENTO
La actividad programada obedece a la necesidad de profundizar sobre temáticas académicas inherentes al derecho penal, de incidencia práctica en la aplicación de esta rama del saber jurídico. Se busca la aplicación de estándares relativos a los tópicos tratados en pos de la unificación de criterios en la aplicación de los institutos, objeto de la actividad.

• Comprender la problemática relativa a los temas tratados.
  • Fijar criterios unificados para la interpretación y aplicación de las figuras analizadas.
  • Difusión del estado de la ciencia referente a los temas supuestos.

CONTENIDOS
Desarrollo del tema imputación por dolo e imputación por culpa, en una clase teórica en la que
se intercambiaran conocimientos con los alumnos.

DESTINATARIOS
Abogados, empleados judiciales, funcionarios, jueces, estudiantes de abogacía, profesionales
interesados en la temática.

Tres (3) Horas Reloj.

DISERTANTE
Dr. Nelson R. PESSOA.

DÍA, HORARIO Y LUGAR
Miércoles 20 de septiembre de 17:00Hs a 20:00hs. UNCAUS. Comandante Fernández N° 755.
Pcia. Roque Sáenz Peña. Chaco.

ARANCEL: $200.

INSCRIPCIONES
ABIERTAS. Completando el Formulario de Inscripción y enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.