Aprobada por Resolución N° 265/18 – C.S.

La conducta del hombre como todos sabemos, desde tiempos remotos siempre ha preocupado a los estudiosos y siempre ha sido de estudio y críticas.

La criminología es una ciencia empírica e interdisciplinaria que tiene como objeto el estudio del delincuente, el lugar de los hechos, el delito, las conductas desviadas, el control social, con relación al delito mismo, sin dejar de lado del todo a la víctima, la cual será en todo caso objeto total de estudio de la victimología, con el objetivo de entender al criminal y las distintas motivaciones que lo llevaron a cometer determinados crímenes.

• Contribuir en la compleja formación de profesionales capaces de explicar la compleja realidad del Delito.
  • Transferir a sus alumnos un conjunto de instrumentos teóricos y prácticos que les permita intervenir en la planificación y gestión de políticas públicas en el campo de la criminología.

Alumnos y docentes de la carrera de abogacía, abogados, escribanos, contadores, empleados judiciales, público interesado en la temática.

Disertantes
Abog. Hugo LOPEZ CARRIBERO.

Fecha y lugar
Jueves 22 de noviembre de 2018 - 17:00hs a 20:00hs. Sala de Consejo UNCAUS.

Público en General: $ 200.
Estudiantes: $100.

INSCRIPCIONES: ABIERTAS. Completando el Formulario de Inscripción y enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.