farmacia comunitaria

La farmacia:

- Es un servicio público impropio que posibilita al Estado dar satisfacción al derecho constitucional a la salud
- Integra la cadena de valor del medicamento, junto a varios actores públicos y privados
- Es un centro de salud, pero debe ser también una empresa sustentable

Destinado a: estudiantes avanzados de la carrera de Farmacia y Contador Público, y también profesionales farmacéuticos interesados en la temática.
Disertante: Contador Público Nacional, Carlos Alberto Sandoval, Asesor de la Federación Farmacéutica Argentina FEFARA.
Fecha: viernes 17 de Mayo de 2019, a partir de las 8:30hs en el aula magna de la Universidad.

CRONOGRAMA:
- 8:30Hs: ACREDITACION
- 9:00Hs: 1° Conferencia: I - Del pasado al presente Hechos económicos y políticos del pasado, que dan forma al presente
- 10:30Hs: break
- 10:45hs: 2° Conferencia: II – El mercado (invitamos a Cs. Económicas) Cadena de valor del medicamento. Composición y actores intervinientes: estado regulador, producción, distribución, dispensa y consumo.
- 11:45hs: 3° Conferencia: III – Gestión Empresarial (Invitamos a Cs. Económicas) Aspectos económicos y aspectos financieros Técnica del Punto de Equilibrio (teoría y práctica).
- 13Hs: receso
- 14Hs: 4° Conferencia: La farmacia en el mundo y realidad actual en Argentina, El debate Modelo sanitarista vs modelo mercantilista.

Inscripción: formulario online https://forms.gle/jp649T57JPKiXZBeA
Organiza: carrera de Farmacia junto a secretaria Académica de la Uncaus