manejo antiparasitarios

Aprobado por Resolución N° 332/19 C.S.

FUNDAMENTACIÓN

Dichas actividades de formación continua forman partes de la actualización de “Enfermedades Parasitarias” en caninos. Para Médicos Veterinarios y estudiantes de la Carrera de Ciencias Veterinarias.

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

Presentar nuevos antiparasitarios internos y externos en caninos. Presentación y Resolución de casos clínicos con Enfermedades Parasitarias. Destinados a Médicos Veterinarios y Alumnos de la carrera de Ciencias Veterinarias.

CONTENIDOS
Prof. Adj. M.V. Alvarez Jose D. Desarrollo académico de Enfermedades Parasitarias en caninos.; M.V. Fernanda Iglesias Manejo de Antiparasitarios en caninos. Presentación y Resolución de casos clínicos, con Enfermedades Parasitarias.

Modalidad Presencial.

Destinatarios: Médicos Veterinarios. Alumnos de la carrera de Ciencias Veterinarias.

Docentes a cargo:
Coordinador: M.V. Gustavo Eyheralde