joposgrado derecho

Aprobada por Resolución N° 327/17 – C.S.

La presente actividad busca profundizar sobre temas inherentes al derecho tributario y su incidencia en la práctica de esta rama del saber jurídico, mediante la exposición del disertante, intercambiando opiniones con el público participante, lo que constituye una verdadera retroalimentación que enriquece este tipo de capacitaciones.

Objetivo
Contribuir a la capacitación y perfeccionamiento de abogados, contadores, profesionales afines y estudiantes, con el objeto de unificar criterios para la interpretación y aplicación de los temas a desarrollar.

• Determinación de Oficio.
  • Facturas Apócrifas.
  • Contribuyentes no Confiables.
  • Casos Prácticos.

Estudiantes avanzados y jóvenes profesionales, abogados, contadores, público en general interesado en la temática.

Duración
3 (tres) horas reloj, de 17:00hs a 20:00hs. Día MARTES 7 de NOVIEMBRE de 2017 - Fecha reprogramada.

Dr. Raúl PIAGGIO.

Colegio Médico Gremial del Chaco, Julio Argentino Roca 565, Resistencia, Chaco.

Inscripciones
Abiertas. Completando el Formulario de Inscripción y enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.