Aprobada por Resolución N° 368/17 – C.S.

Abordar el conocimiento de los Delitos contra las Personas y sus últimas reformas al Código Penal, con el objeto de profundizar sobre esta temática inherente al derecho penal.

Esta actividad procura tratar sobre temáticas académicas inherentes al derecho penal, de incidencia práctica en la aplicación de esta rama del saber jurídico. Se busca la aplicación de estándares relativos a los tópicos tratados en pos de la unificación de criterios en la aplicación de los institutos, objeto de la actividad.

Disertante
Dr. Gonzalo Javier MOLINA.

Abogados, empleados judiciales, funcionarios, jueces, estudiantes de abogacía, profesionales interesados en la temática.

2 (dos) horas reloj.

Fecha y Lugar
Martes 12 de diciembre a las 17:00hs hasta las 19:00hs en Sala de Consejo. UNCAUS.

Inscripciones
ABIERTAS. Completando el Formulario de Inscripción y enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar
Sala de Consejo – UNCAUS. Comandante Fernández N° 755. Pcia. Roque Sáenz Peña. Chaco.