seminario06

Aprobado por Res. N° 13/17 - C.S.-

Fundamento:

• Dotar de herramientas prácticas al estudiante o joven profesional, para enfrentar un caso de litigio entre un contribuyente y cualquiera de las administraciones fiscales.

• Estudiantes avanzados y jóvenes profesionales, abogados y contadores.

Plan de Estudio:

Duración: 2 meses.
Total de Horas: 12 horas reloj.
Total de Horas Teóricas: 12 horas reloj.

Coordinador: Dr. Marcelo Santalucia.

Cuerpo Docente:

• Dr. Jorge Christiani.

• Dra. Julieta Demartino.

• Dr. Marcelo Santalucia.

Módulo 1: “Cómo actuar frente a las inspecciones. Derechos de los contribuyentes. La situación del contribuyente frente a la ley penal tributaria.”

Módulo 2: “Procedimiento ante la AFIP, para determinación de deudas y aplicación de sanciones. Ley N° 11.683 y modificatorias.”

Módulo 3: “Procedimiento Provincial (ATP) y municipal de determinación de deudas y aplicación de sanciones.”

Módulo 4: “Procedimiento ante sanciones y multas del MTEySS por empleo no registrado, Art. 40 Ley 11683.”

Cronograma Estimativo
Módulo 1: 21-04-17. Dr. Marcelo Santalucia. De 17:00hs a 20:00hs.
Módulo 2: 22-04-17. Dra. Julieta Demartino. De 09:00hs a 12:00hs.
Módulo 3: 19-05-17. Dr. Jorge Christiani. De 17:00hs a 20:00hs.
Módulo 4: 20-05-17. Dr. Jorge Christiani. De 09:00hs a 12:00hs.

Arancel:

Por Módulo: $150.

Pago de la Jornada Completa (hasta el día 21/04 inclusive): $400.

Inscripciones: ABIERTAS. Completando el Formulario de Inscripción y enviando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar: Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Lavalle y Rivadavia, Las Breñas.