t2

Licenciatura en Educación Física: Aprobada por Resolución N° 231/17 – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento: Aprobada por Resolución N° 335/17 – C.S

REQUISITOS DE INGRESO
Graduados del Nivel Superior de Institutos oficiales o privados reconocidos que posean título de Maestro o Profesor con competencias docente para Educación Física que hayan sido cursado en dos o más años, con una carga horaria mínima de un mil ochocientas horas reloj.

Resolución Ministerial.

Presencial / virtual. Intensivo, una vez al mes, días sábados.

CRONOGRAMA: Diplomatura Universitaria del Entrenamiento en el Alto Rendimiento

Sábado 24 de marzo de 2018 - Lic. Horacio ANSELMI (presencial - TEMA: PLANIFICACIÓN Y PERIODIZACIÓN DEPORTIVA).

Martes 17 de abril de 2018 - Lic. Leandro POSE (virtual - TEMA: FISIOLOGÍA).

Sábado 12 de mayo de 2018 - Lic. Horacio ANSELMI (presencial - TEMA: FUERZA / POTENCIA).

Martes 22 de mayo de 2018 - Lic. Nicolas FERRI (virtual - TEMA: FLEXIBILIDAD).

Sábado 16 de junio de 2018 - Lic. Mario DI SANTO (presencial - TEMA: NEUROCIENCIAS Y ABORDAJE PREVENTIVO).

Martes 26 de junio de 2018 - Lic. Walter DZUROVCIN (virtual - TEMA: NUTRICIÓN DEPORTIVA).

Sábado 12 de julio de 2018 - Prof. Enrique BORRELLI (presencial - TEMA: FUTBOL INFANTO - JUVENIL).

LUGAR
Universidad Nacional del Chaco Austral, Comandante Fernández N° 755. Presidencia Roque
Sáenz Peña. Chaco.

ARANCEL