t1

Programa de Estudio -  Formulario de Inscripción

Reconocimiento Oficial según Resolución Ministerial N° 2444/15.

La Universidad Nacional del Chaco Austral ha creado la Maestría en Administración de Negocios, consciente de la evolución de la economía a nivel mundial expresada a través de los procesos de globalización, integración económica y apertura de la inversión extranjera, que conllevan un creciente grado de complejidad y diversificación en el desarrollo económico de los distintos países.

Esto torna necesaria la capacitación de profesionales en el ámbito de los negocios, siendo imprescindible que posean un conocimiento superior que les permita, desempeñarse en diferentes sectores, brindando asesoramiento profesional. La formación de recursos humanos constituye un componente esencial en los procesos de modernización de la gestión y de la administración.

Título que otorga: Magíster/tra en Administración de Negocios (Validez Nacional).

Perfil del Graduado:

Se pretende desarrollar en los profesionales la capacidad para planificar estrategias de acción destinadas a favorecer acciones de negocios, acordes con la situación y contexto actual, en la búsqueda de alternativas viables para el de asentamiento de inversiones que apunten a la producción y comercialización de bienes.

Objetivos de la carrera:

Analizar las condiciones estructurales del contexto, integrando el sistema total de negocios, sus fuerzas impulsoras y los escenarios competitivos en que deberán actuar, para detectar las oportunidades de negocios de las empresas del sector.

Desarrollar las estrategias competitivas que mejor se adapten a las fortalezas y debilidades de la empresa, desarrollando capacidades y habilidades que permitan implementar estrategias, por medio de decisiones operativas en las áreas funcionales de las empresas.

Incorporar habilidades y estrategias necesarias para identificar nichos de mercado que constituyan los mercados meta para el exitoso lanzamiento de nuevos productos o servicios relacionados con el negocio, estimando la respuesta del mercado ante variaciones en políticas de precios, comunicación y distribución de los productos, luego de generar valor para la satisfacción de la demanda cambiante y de todos los interesados.

Carga Horaria:

Cursos, Seminarios y Taller: 590 horas reloj.

Trabajo Final: 120 horas reloj.

Total: 710 horas reloj.

Modalidad de Dictado: Presencial.

Duración del Cursado: 2 Años.

Pre inscripción: ABIERTAS. Enviar el siguiente Formulario al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arancel:  Inscripción: $1.500

Primer año: $1.500 (por módulo dictado)

Lugar: Pellegrini 65. Colegio Integral Dr. Carlos P. López Piacentini - Resistencia – Chaco.

Programa de Estudio -  Formulario de Inscripción