Posgrado UNCAus tiene la visión de ser un área de apoyo universitaria consolidada, que coordina, confecciona,  gestiona, impulsa,  organiza, administra, promueve el desarrollo y fortalecimiento de los programas de posgrado, otorgando servicios de calidad para las áreas académicas, los profesores-investigadores, egresados y a la sociedad en general. Dónde las acciones se lleven a cabo con eficiencia, eficacia, transparencia y se distingan profesionales por su alto desempeño, actitud de servicio, eficiencia, eficacia y trato humano; demostrando una armonía laboral para cumplir con los objetivos y metas planteadas para impulsar la consolidación de los programas de posgrado y su reconocimiento nacional e internacional, a través de sus funciones relacionadas con: planeación, implementación, seguimiento y evaluación.

Posgrado UNCAus tiene la misión de formar profesionales e investigadores con habilidades esenciales capaces de producir y difundir nuevos conocimientos para el avance de todas las disciplinas y para el beneficio de la sociedad, desarrollando sus tareas con calidad, responsabilidad y efectividad.
Brindar las herramientas necesarias para resolver problemas sociales significativos construyendo soluciones complejas con la información obtenida, de forma armónica con su medio ambiente y en sintonía con las más altas aspiraciones de su comunidad.
Ser un área de apoyo administrativo para fortalecer, mantener y asegurar la calidad de los programas de posgrado que se ofrecen en la Universidad, comprometida siempre con el desarrollo de la Institución y del País.

Consejo Superior

Esp.Ing.JUDIS,Omar